Home > Deportes > Hacia el morfociclo y amistosos

Hacia el morfociclo y amistosos

El Cuerpo Técnico de Selección Mayor que dirige el técnico nacional Wálter Claverí dio a conocer la nómina oficial de los jugadores que se integrarán al décimo morfociclo de preparación, con miras a los encuentros amistosos que solventará ante la Selección de Armenia y Venezuela programados para el 28 de mayo y 1 de junio de 2016, en territorio estadounidense.

Los integrantes del equipo azul y blanco viajarán a Estados Unidos el próximo jueves para medirse ante su similar de Armenia, encuentro que se disputará en el viejo Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, a las 19:30 horas, duelo que servirá al cuerpo técnico nacional como preparación de la eliminatoria mundialista en la que Guatemala ocupa el tercer lugar de su grupo.

Los seleccionados convocados deberán presentarse para la fase de concentración total, hoy martes a las 12:00 horas, con excepción de los jugadores provenientes del exterior, quienes se integrarán a la delegación en Estados Unidos.

La nómina de convocados es la siguiente: Paulo César Motta Donis, David Everaldo Guerra Portillo, Jonathan Winibacker López Mejicanos, Hamilton Eliézer López González, Luis Geovani Cardona Abrego, José Carlos Pinto Samayoa, Cristian Alexander Jiménez Martínez y Edwin Haroldo Fuentes Leal.

Billy Josué Torres Alvarado, Gerardo Alberto Arias Gaytán, Pedro Julio Samayoa Moreno, Luis Fernando Martínez Castellanos, Julián Antonio Priego Aguilar, así como Kendel Omar Herrarte Mayén, Gerson Betuel Tinoco Carbajal, Mario César Castellanos Pinelo, Jonathan Josué Pérez Arias, Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez y Edwin Orlando Rivas Tambito.

Para el encuentro que se disputará ante Venezuela el 1 de junio en el Lockhart Stadium, en Miami a las ocho y media de la noche, Claverí también llamó a Ricardo Antonio Jerez Figueroa, Moisés Edwardo Hernández Morales, Marco Pablo Papa Ponce y Rodrigo Saravia Samayoa.

Leave a Reply

11 − 1 =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com