Home > Deportes > El delantero francés Karim Benzema perdió

El delantero francés Karim Benzema perdió

Madrid. El delantero del Real Madrid Karim Benzema perdió  la querella que interpuso contra el vespertino francés “Le Monde” por publicar la transcripción de los interrogatorios a los que fue sometido por la jueza en el marco de una investigación por presunto chantaje con un video sexual a Mathieu Valbuena.

.

Según publicó la web del rotativo “L’Équipe”, la justicia francesa anuló la denuncia por un problema de procedimiento en la misma. Benzema presentó una querella contra “Le Monde”, que el pasado 2 de diciembre publicó el contenido de las declaraciones que efectuó ante la jueza de Versalles que instruye la investigación por un presunto chantaje con un video sexual de Valbuena, caso en el que el atacante del Real Madrid está procesado por supuesta complicidad.

El mismo día en que se produjo esa publicación, el futbolista tenía previsto dar su primera entrevista tras ser procesado, en el informativo de la noche de la televisión TF1.

Vale recordar que por este caso, la justicia francesa levantó  las medidas cautelares que pesaban sobre Benzema y que le impedían entrar en contacto con su excompañero de selección, Mathieu Valbuena. EFE

.
.

Leave a Reply