Home > Deportes > Retorna el pez cenizo

Retorna el pez cenizo

Llegando desde atrás, Deportivo Carchá se sobrepuso al marcador adverso para derrotar en penales a Deportivo Escuintla – Heredia y adjudicarse el lugar que dejó la Universidad de San Carlos en Liga Nacional.

.

El encuentro se le complicó a los peces cenizos luego que el escuintleco Ángel Rodríguez pusiera a su equipo en el minuto 13. Sergio Casasola encontró la nivelación a uno cuando el reloj marcaba el minuto 54.

El 1-1 transcurrió hasta el minuto 90, y en los tiempos extras nuevamente los sureños se pusieron adelante en botines de Abner Bonilla, luego de ese gol Abner Bonilla volvió  a empatar, 2-2.

Ese resultado obligaba a definir al ganar del juego por el ascenso en tiros penales, siendo necesario llegar a la muerte súbita, debido a que en las primeras cinco series las oncenas volvieron a empatar.  El sexto lanzamiento también lo fallaron, el séptimo lo anotaron los dos, pero en el octavo Carchá anotó y Escuintla falló, lo que ahora la Liga Nacional tiene nuevo huésped.

El equipo Escuintla-Heredia aún tiene posibilidades de ascender luego de que la próxima semana disputaran el repechaje ante Malacateco, el que se realizará a un solo partido.

.
.

Leave a Reply