Home > Deportes > El PSG mira hacía Higuaín

El PSG mira hacía Higuaín

Paris, Francia. El Paris Saint Germain ha convertido la llegada de un nuevo delantero en una de las grandes prioridades de cara al curso que viene. Así, después que Zlatan Ibrahimovic disputara su último partido con el conjunto de la capital francesa en la victoria sobre el Olympique de Marsella en la final copera (4-2), la escuadra dirigida por Laurent Blanc únicamente dispone como alternativa para su ataque con un Edinson Cavani cuyo futuro también es incierto.

Precisamente a este respecto, varios son los nombres propios en forma de posibles refuerzos ofensivos en torno a los que se ha venido especulando, aunque en algunos casos no se trata de puntas natos. De este modo, la nutrida lista de futuribles está compuesta por Neymar, Antoine Griezmann, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowksi, por citar tan solo algunos ejemplos.

Ahora, el diario galo Le Parisien suma un nuevo nombre a lista de opciones. Concretamente, se trata del argentino Gonzalo Higuaín (28 años). El internacional albiceleste, protagonista de una sensacional temporada en Serie A con 36 goles, ha sido clave para que el Nápoles regrese a la Liga de Campeones.

.
.

Leave a Reply