El Siglo

Encuentran partes de un cuerpo humano

En las primeras horas de la mañana de ayer, vecinos de la manzana 1, lote 259,  de la colonia Juana De Arco, zona 18, fueron presas de pánico al observar un bulto que había sido abandonado en la vía pública, del cual salía sangre, por lo que de inmediato dieron aviso a los Bomberos Municipales.

Al llegar los socorristas confirmaron el macabro hallazgo, pero después de una primera inspección solo pudieron determinar que se trataba de las partes de un cuerpo humano entre unas sábanas y un colchón, mas no si se trataba de hombre o mujer.

Debido a que solo se podía observar en parte lo que estaba en el interior del extraño envoltorio, dieron aviso a las autoridades de lo que parecían ser unas extremidades humanas con tatuajes.

Los socorristas indicaron que no podían desenvolver el bulto, pues eso solo le corresponde a los investigadores de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público (MP).

El MP se hizo presente, pero ordenó el traslado de los restos tal y como estaban a la morgue de la zona 3, para que fueran revisados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Según los investigadores, el crimen está relacionado con disputas entre pandillas.

.
.