Home > Deportes > Byron Ceballos impone su ley

Byron Ceballos impone su ley

El piloto nacional Byron Ceballos brilló con luz propia en la 5ta. Fecha del Campeonato Nacional de Aceleración, al vencer contundentemente en la división “A” Modificada del evento que se desarrolló en el mítico autódromo Guatemala.

Ceballos fue uno de los grandes protagonistas de la jornada, junto a otros pilotos como Manuel López o Walter Flores. Sin duda alguna estos corredores al mando de un Mitsubishi Evolution y dos Hondas Civic, fueron de los más veloces.

Las divisiones con tiempos altos fueron el mejor preámbulo para las categorías Modificadas, que robaron la atención de los cientos de personas que llegaron al octavo de milla de la pista ubicada en carretera a El Salvador.

Cuando llegó el momento de Ceballos, los asistentes se sorprendieron al ver la gran velocidad con el cual se desplazó su Mitsubishi Evolution. Y es que en tres ocasiones Byron logró el tiempo de 6.4 segundos en el octavo de milla, algo poco común.

López y Flores fueron los grandes rivales de Ceballos; sin embargo, en los hits finales se “A” Modificada, fue el piloto del Evolution quien sacó lo mejor de su auto y se encaminó hacia la victoria.

Manuel López ocupó el segundo lugar en la división “A” Modificada; mientras que Flores ocupó el primer lugar en “B” Modificada.

Leave a Reply

3 × uno =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com