Home > Deportes > Municipal con la obligación de ganar a los cremas

Municipal con la obligación de ganar a los cremas

Municipal no tiene otra opción que salir a buscar la victoria desde el pitazo inicial del encuentro que hoy solventará ante Comunicaciones en el Estadio Mateo Flores, a las once horas. Ello debido a que los cremas dieron el primer paso rumbo a la final al ganar el primero de los dos partidos.
Si los rojos aspiran a disputar el título, su única tarea pendiente es ganar; un empate los estaría dejando fuera de toda posibilidad, mientras que a los albos les basta una igualdad, o con mucho esfuerzo intentar sorprender a los ediles en contragolpes, aprovechando que los escarlatas tienen que ir a buscar el área  de Juan José Paredes.
Uno de los máximos inconvenientes para el técnico de Municipal, Gustavo Machaín, será la ausencia de Carlos Ruiz, quien en el encuentro del pasado jueves se hizo expulsar, ante lo que deja la obligación en el ataque a Janderson Pereira y Gastón Puerari. A Ruiz se une Cristian Jiménez, quien por lesión no fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico edil. Por el lado crema, por acumulación de tarjetas amarillas no estará el zaguero Wilson Lalín.
Hoy se juega el clásico 294, cuyo saldo anterior deja 101 victorias para Comunicaciones, 99 para Municipal y 93 empates, con 30 títulos blancos contra 29 rojos. También en el goleo los cremas tienen 351 goles y los munícipes suman 344.

.
.
.

Leave a Reply