Home > Deportes > Stoichkov, ante viejas glorias

Stoichkov, ante viejas glorias

El equipo del exbarcelonista Hristo Stoichkov venció bajo lluvia torrencial al rival All-Stars team en un amistoso espectacular, un encuentro entre varios amigos que formaron parte de su carrera profesional, llamado “50 años número 8” con el que Stoichkov celebró ayer sus 50 años, cumplidos en febrero pasado.

A pesar de la ausencia de estrellas como Maradona, Romario y Messi, las leyendas del fútbol como Iván Zamorano, José María Bakero y Daniele Massaro organizaron un espectáculo que fue  interrumpido dos veces en homenaje al entrenador holandés, Johan Cruyff (1947-2016), el exjugador del Betis, el defensa internacional, Trifon Ivanov, quien falleció en febrero, a los 50 años.

El partido empezó con la salida al terreno de un centenar de músicos folclóricos en vestido tradicional, tocando cornamusas y una popular cantante dedicó una canción popular al ganador de la Bota de Oro y el Balón de Oro.

Tras la inauguración en el terreno salió el equipo de Stoichkov, formado por Vítor Baía, Rüstü Recber, Antonio Benarrivo, Petar Hubchev, Miguel Nadal, Gica Popescu, José María Bakero, José Ramón Alexanko, Emil Kostadinov, Ion Andoni Goikoetxea) y Lyuboslav Penev.

Los demás integrantes eran Yordan Lechkov, Nasko Sirakov (m.12 Dimitar Berbatov), Gheorghe Hagi, Txiki Begiristain, Daniel Borimirov, Sergi Barjuan, Yordanov, Carlos, Boncho Genchev, Martin Petrov, Georgi Milanov, Julio Salinas y Krasimir Balakov.

.
.

Leave a Reply