Home > Nacional > Asesinan a mujer y hieren a la hermana

Asesinan a mujer y hieren a la hermana

Dorcas Nohemí Gatica Contreras, de 22 años, fue asesinada  y  su hermana Sara Rebeca, de 24, quedó herida al ser atacadas con arma de fuego en su vivienda, presuntamente como una represalia de una pandilla de la zona 21 contra un hermano, apodado Quico, quien escapó ileso.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada en el sector 2 de la Línea Férrea Granja Gutiérrez, de la colonia Ciudad Real 1,  zona 12 de Villa Nueva, y los hechores fueron dos desconocidos que llegaron a bordo de una motocicleta, relató la madre de las víctimas.

“Vivos los quiero. Huyan, hay allanamientos”, fue lo último que gritó la ahora fallecida a sus hermanos, pues pensó que se trataba da agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) debido a que los atacantes llevaban puestos chalecos antibalas, se informó.

Eran a las cinco y media de la mañana. Se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, luego los gritos de auxilio de Sara, quien quedó con varias heridas de bala, por lo que los bomberos Municipales la trasladaron al Hospital Roosevelt. Con dolor suplicaba a los socorristas: “Por favor vayan a buscar a mis hermanos, ¿cómo están ellos?”.

Según Rebeca Contreras, madre de las víctimas, tocaron a la puerta y su hija abrió, pues pensó que le llevaban la masa de maíz para hacer tortillas.

HACE DOS MESES QUE SALIÓ DE LA CÁRCEL

Según el comisario general de la PNC, Nery Ramos, hace seis meses allanaron la vivienda en donde vive  Quico, y fue apresado por portación ilegal de arma de fuego, pues le hallaron una pistola  y es integrante de la mara 18. Estuvo preso durante cuatro meses y hace 60 días que salió libre. Se supone que a él lo buscaban para asesinarlo, pues lo vinculan con la mutilación de dos jóvenes que aparecieron enterrados el domingo pasado en el mismo sector del ataque de hoy.

Dorcas Gatica

Fémina fallecida

“Vivos los quiero. Huyan, hay allanamientos”.

Leave a Reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com