Home > Actualidad > Comisiones y bancadas trabajan en el Congreso

Comisiones y bancadas trabajan en el Congreso

Esta mañana comisiones y bancadas de diputados del Congreso de la República sostienen reuniones sobre temas de salud, finanzas e iniciativas de ley.

La comisión de Salud del Congreso de la República se reunió con los directores de los hospitales Roosvelt y San Juan de Dios, y representantes de los colegios de médicos para conocer las modificaciones a la iniciativa de ley de abastecimiento de medicamentos de la red hospitalaria nacional.

La comisión de Gobernación requirió información a las autoridades de la Cartera del Interior sobre la población de personal que obliga sufragar más de un millón de quetzales.

Diputados de la bancada de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) se reunieron con varios funcionarios de gobierno, del Banguat y del Ministerio Público (MP), así como con el superintendente de Bancos, para analizar y proponer acciones contra redes internacionales para lavado de dinero, como las que fueron evidenciadas en el escándalo de los Panamá Papers.

La bancada de Encuentro por Guatemala se reunió con las autoridades involucradas en el tema del usufructo oneroso suscrito entre TCQ y EPQ.

.
.

Leave a Reply