Home > Pulso > Claro ofrece nuevos servicios a micro y pequeñas empresas

Claro ofrece nuevos servicios a micro y pequeñas empresas

La compañía de telefonía Claro presentó las nuevas herramientas y servicios que ofrece, diseñadas para las micros y pequeñas empresas que se desenvuelven en la economía formal.

Jaime Matus, gerente regional de Mercadeo Corporativo de la empresa explicó que se enfocaron en este segmento con planes que puede significar un costo hasta 15% más bajo que los paquetes individuales, cuyos precios comienzan en Q100 al mes en  telefonía móvil.

El servicio de línea telefónica con llamadas ilimitadas a teléfonos claro con Internet de 1 Mbps tiene una tarifa de Q185 mensuales y el costo aumenta, según las necesidades de conexión a la web.

Uno de los servicios innovadores es el de videovigilancia, el cual tiene un costo de Q299 mensuales, el cual incluye 3 Mbps de Internet, con llamadas ilimitadas así como una cámara de video, la  que puede monitorear desde el dispositivo móvil o por la web en una computadora.

Las empresas que ya posean paquetes de telefonía corporativa pueden adquirir el de videovigilancia, por Q50 al mes, adicionales a su plan.

Elena Solares, especialista de Mercadeo Corporativo, explicó que tienen aplicaciones diseñadas a la medida para este segmento, como la elaboración de encuestas de satisfacción al cliente, control de ubicación de repartidores o vendedores, entre otras.

Entre los requisitos para obtener estos planes es acudir con un ejecutivo de ventas y demostrar que tiene una empresa formalmente constituida, ya sea con una patente de comercio o el registro tributario unificado.

Paquetes Tarifas

Q100 es el costo mínimo de un plan para microempresarios.

.
.

Leave a Reply