Home > Pulso > Pollo Campero presentó la campaña Soy héroe de mi país

Pollo Campero presentó la campaña Soy héroe de mi país

 Pedro Leonardo Godoy 

.

Pollo Campero presentó ayer por la mañana su campaña de concienciación Soy héroe de mi país, la cual hace una invitación a todos los guatemaltecos a estar abiertos al cambio, porque, como dice su eslogan, Si cambiamos todos, cambia todo.

La empresa difundió un comunicado en el que indica: “Pollo Campero, como una marca que se enorgullece de su origen chapín, se une para mantener el espíritu y sentimiento de amor por nuestro país, que en 2015 nos puso de ejemplo ante el mundo, recordando las protestas pacíficas sin precedentes que se vivieron, durante las cuales, de la manera más inspiradora, floreció la diversidad del pueblo guatemalteco; estudiantes de todas las universidades del país, campesinos, capitalinos y familias completas, que sin importar su origen, filosofía o religión, demostraron que el fin era el amor por su país, y con orgullo y esperanza corearon a una voz el hermoso himno de Guatemala semana tras semana. La campaña Soy héroe de mi país pretende que ese espíritu permanezca como parte de la identidad del nuevo guatemalteco, que quiere ser parte activa de la sociedad”.

Álvaro Morales, presidente ejecutivo de la cadena de restaurantes, expresó: “Esta campaña nace como una inquietud de querer promover o invitar al guatemalteco a que cambiemos todos juntos. Pollo Campero, a través de su historia, ha querido mandar mensajes relevantes en momentos clave de la historia del país, y el momento en que Guatemala está hoy es muy importante. Creemos que mediante el cambio individual podemos cambiar a Guatemala”.

La compañía dio a conocer el portal www.soyheroedemipais.com, que busca dar espacio a causas y organizaciones que están haciendo la diferencia en distintos ámbitos de la sociedad, lideradas por ciudadanos guatemaltecos,  que desde sus comunidades están cambiando el futuro de Guatemala. Asimismo, invita a la población para nominar en este espacio a quienes luchan cada día por transformar el país, con el objetivo de darlas a conocer y de que más personas compartan su visión.

No a la indiferencia Sí al heroísmo

“Lo que Pollo Campero busca con esta campaña es concienciar que el cambio está en nuestras manos, y se logra tomando pequeñas pero contundentes decisiones, como pasar de la indiferencia a hacer la diferencia. Es hora de que todos los guatemaltecos pasemos de restar a estar, de señalar a dar el ejemplo, de la indiferencia a hacer la diferencia y del egoísmo al heroísmo”, expresó Carlos Ramírez, vicepresidente de Mercadeo de Pollo Campero, acerca de la nueva campaña.

.
.

Leave a Reply