Home > Deportes > Espectáculo de categoría

Espectáculo de categoría

El próximo sábado a las cuatro de tarde dará inicio el 21 torneo Sick MMA Grand Prix en el Expo Center del Gran Tikal Futura con la participación de atletas de Guatemala, El Salvador, Honduras y México.

El patrocinador oficial del evento, General Nutrition Center, GNC Guatemala, marca líder en Suplementos de Nutrición Deportiva informó que se contará con la participación de 26 peleadores, pertenecientes a 10 diferentes escuelas de artes marciales. Se realizarán 18 peleas, de las cuales cinco serán por campeonatos, tres serán profesionales y se coronará a cinco monarcas centroamericanos.

Esta será la octava edición que se realizará en Guatemala.  Las disciplinas de Grappling Nogi, Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas serán el espectáculo de la noche.  La primera es un modo de lucha en la que se usan técnicas de agarre, proyecciones, luxaciones y estrangulaciones sin el uso de golpes; en la segunda se mezclan las técnicas del boxeo con las del karate, un deporte de resistencia física y de contundencia y la tercera, permite la combinación de técnicas de otras disciplinas de combate.

Las entradas se pueden adquirir en las tiendas de GNC ubicadas en Pradera zona 10, Oakland Mall, Arkadia, Plaza Varietá, Tikal Futura, Miraflores, Walmart Roosevelt, Américas y Naranjo Mall, con un valor de Q100 en la localidad de graderíos y Q1,100 en mesas Ring Side.  El día del evento, las localidades se venderán en taquillas.

SICK MMA DE CATEGORÍA

Su primera edición se realizó en septiembre de 2009 en la ciudad de México y se convirtió rápidamente en uno de los torneos amateur más importante de toda Latinoamérica, con cientos de competidores de toda la región.  Ha brindado la plataforma de desarrollo para que peleadores de Ultimate Fighting Championship, UFC, puedan iniciarse en el deporte de contacto.

.
.

Leave a Reply