Home > Nacional > Tres muertos en cinco accidentes de tránsito

Tres muertos en cinco accidentes de tránsito

En la madrugada del sábado se registró un accidente vehicular en la avenida Petapa y 23 calle, zona 12, en donde Yurgen Salguero, de 22 años, falleció después de empotrar su carro en una parada de Transurbano, mientras que su acompañante, quien no fue identificado, fue trasladado al Hospital Roosevelt, con varias heridas, según la cuenta de Twitter de Amílcar Montejo, de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).
Otro percance ocurrido en la madrugada del sábado, fue en el kilómetro 7.3 de la ruta a El Salvador, en donde un conductor, al parecer ebrio, volcó su automóvil. Por aparte, en la noche del misno día, en el ingreso a la finca El Zapote, zona 2, otro automotor se fue a empotrar contra un poste. Sin embargo, en ninguno de estos dos accidentes se reportaron heridos, según la PMT de Guatemala.
MUJER DECAPITADA
En el kilómetro 93 de la carretera entre Jalapa y Sansare se suscitó un accidente por el cual se formaron largas filas de vehículos. El percance dejó como resultado un herido y una mujer fallecida.
Bomberos voluntarios fueron alertados luego de que curiosos indicaron que dos vehículos habían colisionado. Los paramédicos destacaron una unidad que trasladó a varias personas heridas. Uno de los pasajeros fue identificado como Estiven de León Martínez, de 18 años, quien es hijo del conductor de uno de los automóviles involucrados.
En el lugar quedó el cuerpo sin vida de María Magdalena Martínez Monterroso, de 56 años, quien murió decapitada. La cabeza de la fémina fue localizada a varios metros de donde ocurrió la colisión.
Mientras, Rogelio Benjamín de León Flores, de 66 años, padre del herido y esposo de la fallecida, explicó que todo se debió a que la llanta delantera del automotor que conducía estalló, lo cual le hizo perder el control y se empotró contra el otro vehículo.
En otro hecho, en la aldea Agua Caliente, en San Antonio La Paz, El Progreso, Luis Gerardo Cuertas Canté, de 19 años, falleció debido a que un camión lo arrastró varios metros.
El fallecido fue identificado por su tía, Olga Yolanda Canté Monzón (50), quien indicó que el joven se dedicaba a vender tamalitos en los buses de la ruta. Testigos indicaron que el percance sucedió cuando el joven intentó cruzar la calle pero no tomó sus precauciones, lo que le costó la vida.
Los bomberos voluntarios, al llegar comprobaron que el joven comerciante había fallecido. Según informó la Policía Nacional Civil, el piloto del automotor que atropelló al joven se dio a la fuga.

2 fueron los heridos que dejaron los cinco accidentes

.
.

Leave a Reply