Home > Nacional > Hallan cadáver de mujer dentro de un costal

Hallan cadáver de mujer dentro de un costal

Los inquilinos del mercado de la colonia Bethania, zona 7, descubrieron un bulto que contenía el cadáver de una mujer, del cual salía una parte de la pierna, por lo que inmediatamente dieron aviso a los Bomberos Voluntarios, quienes constataron que estaba envuelto dentro un costal y bolsas negras.
El hallazgo se produjo a las 06:30 horas en la 31 avenida y 29 calle de la mencionada colonia, cuando los comerciantes tiraban los desperdicios al basurero y casualmente se percataron de que dentro de un costal de polietileno, envuelto en nailon enrollado con cinta adhesiva y amarrado con lazo verde, se salía una rodilla. Se estima que se trata de una mujer de 20 años, quien habría sido asesinada por asfixia por estrangulamiento.
Fiscales del Ministerio Público rastrearon la escena del crimen pero no encontraron ninguna evidencia entre la basura, lo que se deduce que en horas de la madrugada arrojaron el cadáver desde una casa cercana o de un vehículo.
Los investigadores de la Policía Nacional Civil consideran que la mujer fue asesinada en otro lugar. Se sospecha que una pandilla que opera en la colonia Madre Dormida de la zona 7 estaría detrás del asesinato.

.
.
.

Leave a Reply