Home > Deportes > Obtienen tres primeros lugares

Obtienen tres primeros lugares

FADO

El Proyecto Enlace Entre Barrios “Hoodlinks” de Fundación Olímpica, volvió a brillar al obtener tres medallas de oro, una de plata y un cuarto lugar en el Festival de Gimnasia, que se desarrolló el miércoles en el gimnasio de la Federación.

Las chicas sueñan con seguir los pasos de grandes gimnastas como Ana Sofía Gómez y Jorge Vega y es por eso que se entrenan a diario en el Proyecto.

Ashley Juárez, quien el pasado domingo obtuvo el tercer lugar en la Gira Juvenil de Golf, subió a lo más alto del podio, gracias a una estupenda actuación en la prueba de salto, complementada por una buena rutina en la viga, en la categoría de 6 a 8 años, una de las categorías con más participación de     atletas, en la que Katty Pérez, también de Hoodlinks obtuvo el cuarto lugar.

“El entrenamiento a diario es clave para que podamos hacer bien las rutinas”, expresó Ashley al finalizar el evento.

En tanto Rosmery Pérez se quedó con la medalla de oro en la categoría de 9 a 11 años, mientras que Angelita González ganó la presea de oro, y Sara Soberanis fue segunda en la categoría de más de 12 años

Para hoy sábado se tiene contemplada la realización de otro evento en el que participarán seis niñas del Proyecto Enlace Entre Barrios.

.
.

Leave a Reply