Home > Deportes > Mesut Özil en la mira

Mesut Özil en la mira

Aunque el Arsenal ha comenzado a negociar la renovación de su contrato, uno de los grandes clubes de la Serie A, la Juventus, parece decidido a lanzar una importante ofensiva para hacerse con los servicios del talentoso mediapunta alemán Mesut Özil.

«Creo que quieren seguir con nosotros. Tienen dos años más de contrato, parecen felices. Cuando hablo con ellos me lo dicen, y me comentan que quieren renovar, por lo que no creo que haya ningún problema». A comienzos del pasado mes de abril, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, analizaba de esta manera el futuro de dos sus grandes estrellas, el chileno Alexis Sánchez y el alemán Mesut Özil (27 años).

Curiosamente, dicha propuesta tendría como remitente a la Juventus. Los bianconeri quieren levantar un nuevo proyecto que, además de para consolidar su hegemonía en Italia, les sirva para pelear hasta las últimas consecuencias por el título de Champions League y creen que un jugador como Özil resultaría sin duda decisivo para el éxito de sus planes.

Aunque no será sencillo arrancar al mediapunta del Emirates Stadium (la directiva está negociando su renovación y le ofrece 12,1 Millones de euros al año), la vecchia signora pretende jugar varias cartas. Y es que, además de ofrecerle un sueldo significativo o de garantizarle un proyecto deportivo ambicioso, el combinado transalpino empleará a su compatriota Sami Khedira como gancho. AFP

Leave a Reply

catorce + diecisiete =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com