Home > Actualidad > Vecinos reaccionan ante el caos vehicular en San José Pinula

Vecinos reaccionan ante el caos vehicular en San José Pinula

El Ministerio Público (MP) reportó por medio de su cuenta de Twitter que a las 11:08 a.m. sus fiscales terminaron de contar el dinero localizado en el interior de un camión detenido en el kilómetro 16.5 de la salida de San José Pinula, aunque el tránsito aún no circulaba con libertad.

.

Los vecinos de San José Pinula vivieron desde tempranas horas de la mañana un terrible caos vehicular ocasionado por el protocolo de seguridad que los fiscales implementaron para llevar a cabo el conteo del dinero, que en total es US$1 millón 237 mil 410, dividido en paquetes de billetes de US$20.

La portavoz del MP, Julia Barrera, explicó en una entrevista a Emisoras Unidas que pese a que la intercepción del camión se dio el jueves, a los fiscales se les notificó hasta las 4:15 de la mañana de hoy, que al llegar al lugar los peritos comenzaron la inspección, establecieron que el dinero estaba escondido en un tanque de combustible, el cual tuvo que ser desmantelado y perforado para extraer los dólares.

Las quejas de los automovilistas no se hicieron esperar en las redes sociales, junto a las denuncias de personas que iban en contra de la vía o “hacían” sus propios carriles y, al final, la recomendación era “si no tiene por qué salir, no salga de su casa”. Algunos de los problemas que causó el caos incluyen la suspensión de clases en varios colegios y las dudas generalizadas de la población sobre el destino que tendrá el dinero incautado.

[supsystic-gallery id=3 position=center]

Fotos: Domingo Tercero, redes sociales y MP

.
.

Leave a Reply