Home > Vida > Se inició Cannes con comedia de Woody Allen

Se inició Cannes con comedia de Woody Allen

El festival de Cannes, que durante 11 días presentará más de 80 películas, abrió este miércoles con la comedia nostálgica de Woody Allen Café Society y gran despliegue de estrellas en la alfombra roja.

.

La constelación de actores que asistió a la inauguración prefigura lo que según los organizadores será una excepcional edición número 70 del festival en 2017.

La ceremonia de apertura arrancó con un tórrido beso digno del cine entre el cómico francés Laurent Lafitte, maestro de ceremonias, y la eterna estrella francesa, Catherine Deneuve.

Kristen Stewart, protagonista junto a Blake Lively y Jesse Eisenberg de Café Society, deslumbró de rubia platino, atuendo negro con transparencias y labios color granate.

Presentada fuera del certamen, la cinta de Woody Allen cuenta la historia de un joven que se instala en el Hollywood de los años 30, con la esperanza de trabajar en la industria del séptimo arte.

A la llamada fiesta mundial del cine asisten decenas de miles de cinéfilos y 36 mil profesionales, incluyendo 4,500 periodistas de todo el mundo.

La Palma de Oro será otorgada el 22 de mayo por un jurado presidido por el australiano George Miller.

.
.

Leave a Reply