Home > Nacional > Piloto de mototaxi fue asesinado

Piloto de mototaxi fue asesinado

Dos disparos en la cabeza fue el pago de su último servicio para Francisco Chacón, piloto de un mototaxi,  quien fue asesinado ayer en la 14 avenida y 8a. calle de la zona 6, tras recibir la solicitud para hacer un viaje.

Al lugar del crimen llegaron varios compañeros  de la víctima, quienes con lágrimas e indignación indicaron que seguramente la muerte de la víctima era debido a que los extorsionistas cada día les exigen más dinero y no se los pueden dar.

El cuñado del fallecido fue quien reconoció el cadáver y también dio a conocer que ellos pagan entre Q150 y Q200 semanales, que es lo que les exigen los criminales.

Según testigos, en la dirección mencionada, a un costado de la iglesia Corpus Christi, se escucharon dos detonaciones de arma de fuego. De inmediato, el mototaxi se detuvo, y el cuerpo  de Chacón cayó al suelo. Un hombre salió corriendo y desapareció en las calles del lugar.

MATAN A HELADERO

Cuando buscaba  ganarse el sustento diario, un vendedor de helados, de aproximadamente 25 años, fue atacado con arma de fuego por desconocidos y murió en el Sector 9, San Julián, zona 6 de Chinautla.

Vecinos indicaron que les pareció extraño que entrara un vendedor al lugar porque se trata de una zona roja y los distribuidores ru-
teros lo saben.

La víctima no fue identificada, y fiscales del Ministerio Público indicaron que pudo tratarse de un asalto, pero harán las investigaciones.

Leave a Reply

dos × 4 =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com