Home > Pulso > Saúl E. Méndez rediseñó su tienda en Oakland Mall

Saúl E. Méndez rediseñó su tienda en Oakland Mall

Pedro Leonardo Godoy

GENTE 21

Saúl E. Méndez, empresa familiar que desde 1953 ha sido pionera en el negocio de moda para hombre, presentó recientemente a los medios de comunicación el rediseño de su tienda de Oakland Mall, en la zona 10 capitalina.

El local Saúl Oakland Mall fue rediseñado por la firma de arquitectos Taller Ken, la cual trabajó en ella junto a los restaurantes Saúl Bistro, zona 14, y Saúl Plaza Concepción. Estos últimos recibieron premios en el ámbito internacional por su diseño, que combina bajo un mismo techo moda, arquitectura, gastronomía y arte.

“Básicamente, queremos dar a conocer nuestra nueva tienda en Oakland Mall, que posee 252 metros cuadrados y fue diseñada por Taller Ken, una firma de diseñadores y arquitectos muy exitosa. Esta formuló un concepto que nos permite recibir a nuestros clientes, a quienes nosotros llamamos huéspedes, en un espacio en el que en menos de 40 pasos se puede recorrer la tienda completa. Así, se puede pasar por diversos lugares del mundo, desde ropa muy casual hasta trajes completamente formales, viendo marcas como Antony Morato, Ben Sherman e incluso New Balance, que es una línea de tenis para vestir que distribuimos de manera exclusiva”, dijo Jorge Gonzáles, gerente de división de Moda de Saúl E. Méndez.

La fachada de esta tienda está decorada con botones y en la parte interior hay espejos en el centro, que dan amplitud y reflejan la imagen de los visitantes. Además, cuenta con tubos expuestos que juegan con la ilusión que no hay techo, lo cual reduce la cantidad de materiales no reciclables que se utilizan en la tienda, la cual busca ahorrar energía con iluminación LED. “Nuestros huéspedes son el centro del negocio; por ello los tratamos de una manera amena y profesional, para que se sientan en confianza. De hecho, tan solo al ver la tienda desde fuera, se sabe que quien compra aquí vestirá de forma distinta” añadió el gerente.

NUEVA COLECCIÓN

Como parte de las novedades de esta tienda, Saúl presentó la nueva colección de zapatos New Balance, una marca reconocida en todo el mundo que se destaca por sus estilos modernos y comodidad. Se trata además de la marca que más tecnología le ha aportado a la industria del calzado deportivo en el mundo.

New Balance amplió a 12 las combinaciones de diferentes colores, los cuales van de rojo a blanco, negro a celeste y aqua. “La comodidad y estilo de estos zapatos los hacen ideal para ser utilizados con jeans, chinos y hasta con pantalones formales”, concluyó González.

.
.

Leave a Reply