Home > Cultura > La OSN actuará en la catedral

La OSN actuará en la catedral

La Catedral Metropolitana, con su impresionante arquitectura y acústica, será el escenario donde la Camerata de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) y el Coro Ricardo Del Carmen rindan homenaje a las madres.

El programa incluye lo más selecto de los grandes compositores clásicos. Entre los temas especialmente elegidos para esta ocasión se pueden mencionar: Concierto en La menor para violoncello y orquesta de cuerdas (Antonio Vivaldi), interpretado por el solista Ricardo del Carmen Fortuny; Concierto para dos oboes y orquesta de cuerdas (Antonio Vivaldi), a cargo de los solistas Fielding Udine Roldán Lemus y Fielding José Roldán de León.

La solista Gabriela Corleto será la encargada de interpretar la Suite Orquestal No. 2 en Si menor para flauta y orquesta de cuerdas (Joan Sebastian Bach); y el Coro Ricardo del Carmen interpretará Ave Verum Corpus (Wolfgang Amadeus Mozart), Jesús, dulce Alegría de los hombres (Joan Sebastian Bach), Gloria (Primer Movimiento) de Antonio Vivaldi y el Concierto Brandenburgo No. 1 en Fa mayor, de Joan Sebastian Bach. Será una velada placentera, llena de música para agradar a las madres de todas las edades.

Asista

La Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Ricardo Del Carmen se presentan en concierto hoy a las 7:30 p.m. en la Catedral Metropolitana (7a. avenida entre 6a. y 8a. calles, zona 1). Entrada libre.

.
.

Leave a Reply