Home > Deportes > Doble celebración en la pista Raceway

Doble celebración en la pista Raceway

César Pérez

.

Siglo.21

El experimentado piloto Carlos Zometa continúa con su racha triunfal, ya que luego de vencer hace algunas semanas en Costa Rica, esta vez conquistó una doble victoria en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Trailers 2016, que se disputó en el cuarto de milla de la pista Guatemala Raceway.

Al mando de dos poderosos cabezales con los números 903 y 10 del Team Sin Fronteras, Zometa brilló en las divisiones Libre, que fue la más rápida del evento, y en la categoría Stock.

El primer festejo del día para Zometa llegó en la categoría Stock, en la cual compitió con el cabezal número 10. En esta división se impuso a Antonio Girón, quien ocupó el segundo lugar; mientras que en el tercer puesto se ubicó Mynor Anzueto.

En la Libre, división en la cual compiten cabezales de más de 700 caballos de potencia, modificados totalmente y que además usan óxido nitroso, Carlos venció en el hit final a los Hermanos Alburez, con lo cual se impuso por segunda fecha consecutiva en la categoría libre del certamen de trailers.

RECONOCIMIENTO

El evento tuvo una pausa para brindar dos galardones especiales. Estos fueron por parte de la organización del Campeonato Nacional de Trailers hacia los corredores Francisco Solano y Carlos Zometa, quienes semanas atrás brillaron con luz propia en Costa Rica.

Los corredores guatemaltecos fueron parte del contingente de 12 pilotos que viajaron a ese país centroamericano para participar en la primera fecha del certamen de camiones de aquel país.

Los corredores ticos sabían de la pericia de los guatemaltecos, lo cual quedó demostrado en el cuarto de milla de la pista La Guácima, donde Solano y Zometa vencieron ante el público tico y guatemalteco que abarrotaron los graderíos de ese recinto deportivo.

.
.

Leave a Reply