Home > Nacional > Hallan cuerpo de mujer sin vida bajo un puente

Hallan cuerpo de mujer sin vida bajo un puente

Trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) fue el cuerpo de una mujer hallado ayer en el fondo de un barranco, en el kilómetro 15 de la carretera que conduce al municipio de San Pedro Ayampuc.

Según los Bomberos Voluntarios, que atendieron el llamado de un vecino que observó el cuerpo desde la parte de arriba del puente, la mujer tenía señales de estar embarazada con entre 4 y 6 meses de gestación.

De acuerdo con los primeros reportes bomberiles, la víctima falleció a consecuencia de haber sido apuñalada en distintas partes del cuerpo.

La fallecida, según elementos del cuerpo de socorro, pudo haber sido abandonada, ya sin vida, en horas de la mañana. El cuerpo vestía jeans y blusa de color azul, además de portar una pulsera en la muñeca de la mano izquierda.

Vecinos del sector aseguraron que no es la primera vez que en ese lugar es hallado un cuerpo humano sin vida, pero advierten que allí solo son abandonados los cuerpos, ya que los asesinatos se cometen en otras áreas.

Datos de la Policía Nacional Civil (PNC) dan cuenta de 1,444 homicidios registrados durante el primer cuatrimestre del año. De ellos, 162 fueron cometidos en contra de mujeres.

De igual forma, se reporta que la delincuencia y violencia contra mujeres se está acentuando en la periferia de la ciudad capital, aunque en los departamentos, el flagelo sigue afectando a cientos de féminas, especialmente a manos de sus parejas.

162 mujeres fueron asesinadas de enero a abril de este año.

.
.

Leave a Reply