Home > Deportes > Tercer morfociclo

Ayer por la tarde, el director técnico del preseleccionado nacional sub 20 dio a conocer el listado de jugadores convocados para continuar con el trabajo de observación, previo a su compromiso oficial en el Torneo clasificatorio que se llevará a cabo del 18 al 31 de julio de 2016 en  Panamá, evento que contará con la presencia de Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y el local, Panamá.

El certamen otorgará 3 boletos para el Pre-Mundial de CONCACAF, evento que se llevará a cabo en Costa Rica en febrero de 2017.

Los 26 jugadores sub 20 deberán presentarse el próximo lunes a las 14:30 horas para una horas después iniciar la fase de entrenamientos a las 15:30 horas, practicas que finalizarán el miércoles con una sesión por la mañana.

Los futbolistas sub 20 son los siguientes: Diego Lombardi, Luis Pedro Morales, Gilder Lemus, Denis Grijalva, Allen Yanes, Axel Reyes, Felipe Bautista, Ángel Castro, Durban Reyes, Esteban García, Jasson Lira y Jorge Gómez.

También; Luis Casprowitz, Jorge Mario Palacios, Luis Herrera, Pedro Manuel Altan, José Martínez, Arol España, Ramiro Velásquez, Jaime Palma, Kenny Lemus, Alex Garay, Oscar Arenas, Wuesley Bradley, Anderson Roque y Erick Priego.

.
.

Leave a Reply