Home > Deportes > Lorenzo dio una auténtica exhibición final

Lorenzo dio una auténtica exhibición final

Le Mans (Francia). El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), vigente campeón del mundo de MotoGP, protagonizó una exhibición en la segunda y última tanda de entrenamientos libres de la primera jornada del Gran Premio de Francia de Moto GP que se desarrolló en el circuito de Le Mans.

Lorenzo superó al italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici GP16) y al también español y líder del Mundial 2016, el piloto de Repsol Honda Marc Márquez.

El triple campeón mundial de Moto GP español fue el dominador de casi toda la segunda tanda de entrenamientos libres, en la que todos los pilotos rebajaron sus registros de la primera serie libre, al marcar un tiempo de 1:33.572 en su quinta vuelta, que era medio segundo más rápido que el tiempo hecho durante la mañana por Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), el más rápido, y por él mismo.

Tras Lorenzo y hasta los minutos finales se sucedieron numerosos cambios y por ello que se pudiera ver a Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) o al propio Pedrosa, hasta que en el último tercio de los entrenamientos se colocó a escasamente 82 milésimas de segundo, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP16).

A seis minutos para el final, el vigente campeón del mundo de Moto GP marcó su siguiente vuelta rápida en cada uno de los cuatro parciales del trazado, para establecer un nuevo mejor tiempo de 1:33.299 que le daba tres décimas y medio de segundo de ventaja.

Leave a Reply

9 + Once =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com