Home > Pulso > Enhora y Broggian Milano dan toque social a Mimí

Enhora y Broggian Milano dan toque social a Mimí

Greysi Calderón

GENTE 21

Enhora, empresa guatemalteca especializada en relojes y joyas, y la firma italiana de alta joyería Broggian Milano, presentaron el pasado 5 de mayo la nueva colección Mimí, integrada por las series Mila, Princess y Victoria.

La primera se destaca por sus piedras preciosas en tonos rosas, azules y verdes, mientras que la segunda acentúa la sublime magnificencia de diamantes. Victoria se especializa en perlas barrocas, diamantes y oro blanco.

La presentación de estos nuevos artículos tiene una mira filantrópica, ya que  el 10% de las ventas se destinarán a las Obras Sociales del Hermano Pedro.

“Esta es la primera vez que presentamos de manera oficial una colección junto a nuestros aliados comerciales, trayendo  una marca que es joven y vieja a la vez”, dijo Gianluca Buttini, gerente de ventas internacionales Broggian Milano. “Nuestra familia cuenta con un taller que trabaja con las marcas más altas de joyería desde 1955, aproximadamente”, agregó.

Federico Richard, director comercial de Enhora, expresó: “Nos sentimos complacidos de representar a una de las marcas más exclusivas de Europa, Mimí, una marca joven y dinámica”.

La velada reunió a clientes, ejecutivos y colaboradores de Enhora, así como a funcionarios de la embajada italiana en Guatemala, representantes de Obras Sociales del Hermano Pedro y socios de la firma Broggian Milano.

Las novedades de Mimí están disponibles en la sala de ventas de Enhora, ubicada en Galerías La Pradera, en la zona 10 capitalina.

Leave a Reply

11 − Nueve =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com