Home > Cultura > Trova Rock promueve la cultura del metal

Trova Rock promueve la cultura del metal

Con la firme creencia de que el rock es cultura, el bar y centro cultural Trova Rock ha diversificado su propuesta: más allá de ser un bar de metal y ofrecer conciertos de metal underground en vivo y en sus siete televisores, es hogar de la tienda Empire of Metal, dedicada a la venta de playeras, souvenirs y discos de metal en CD y vinil.

Anteriormente funcionaba en la 11 calle y 6a. avenida de la zona 1.  “El cambio de local se debió a que vendieron el terreno a un restaurante hace dos años”, explica Jaidrick Mauricio Bravo, de Empire Of Metal.

El buen ambiente, de convivencia y respeto, es algo que caracteriza a Trova Rock. “La gente que viene acá se siente muy cómoda y las bandas nos buscan para hacer sus eventos. En este concierto de aniversario recibimos muchas propuestas de bandas nacionales, pero lastimosamente no podemos poner a todas. Nosotros agradecemos la confianza”, concluye Bravo.

CELEBRACIÓN PESADA

Mañana, Trova Rock cumple un año como centro cultural, y para festejarlo organizó un concierto de altos decibeles. Las bandas que amenizarán son: Metal Requiem (que celebra su 15 aniversario), Célula, Magma, The Black Portait e Indezoquixtia, de El Salvador. La cita es mañana, a partir de las 5 p.m., en la 11 calle 10-56 zona 1, Edificio Santo Domingo. Admisión Q40.

Cuarto de ensayo

Con la idea de apoyar a las bandas nacionales, Trova Rock instaló un cuarto de ensayo que funciona de martes a domingo, a Q50 la hora. Cuenta con dos amplificadores de guitarra, uno de bajo, cabezales con gabinetes de 150 Watts, un cabezal de seis canales de 300 Watts para las voces y una batería con tres pedestales. Reservaciones al Tel. 2220-6663 y al correo trovarockbar@gmail.com.

.
.

Leave a Reply