Home > Deportes > Su valor se triplicaría

Su valor se triplicaría

Londres. El valor de la plantilla del Leicester City, campeón de la Premier League 2015/2016, podría “triplicarse o cuadruplicarse” hasta los 200 millones de libras (250 millones de euros).

Los ‘foxes’, coronados el pasado lunes vencedores de la Liga inglesa, tienen una plantilla con un valor estimado de apenas 57 millones de libras (71.8 millones de euros), el más bajo de los equipos, entre los diez primeros clasificados.

“Si analizas los casos de Jamie Vardy y Riyad Mahrez individualmente ves que puedes obtener cerca de 70 millones de libras (88.2 millones de euros) por ellos”, dijo el representante y abogado deportivo David Seligman sobre las dos estrellas de este conjunto del centro de Inglaterra.

“El valor del equipo podría ascender hasta los 200 millones de libras”, añadió Seligman, en unas declaraciones a la cadena británica BBC.

El Leicester, campeón de la Premier por primera vez en sus 132 años de historia, desembolsó un millón de libras (1.2 millones de euros) por Vardy en 2012 y solo 400 mil libras (504 mil euros) por Mahrez hace dos años.

Leave a Reply