Home > Nacional > El Roosevelt, rodeado de contaminación

El Roosevelt, rodeado de contaminación

Personas que asisten al Hospital Roosevelt, en la zona 11, manifestaron su preocupación por la cantidad de moscas, basura y otros focos de contaminación que se pueden observar en ese centro asistencial. Para los visitantes es preocupante este tipo de situación en un lugar a donde las personas acuden por mejorar su salud.

Al parecer, la falta de control en cuanto a las personas que llegan al nosocomio ha provocado que las aéreas verdes que se localizan en los alrededores del hospital se conviertan en letrinas, lo que produce una plaga de moscas,
así como malos olores.

El problema de la basura,  según personas que llegaron a consulta externa, es delicado, pues desde la entrada se pueden observar los desechos en los alrededores del nosocomio.

Un guardia de seguridad también  indicó que uno de los problemas que produce este tipo de situaciones  son los indigentes que llegan a pernoctar, pues por más que se les retire,  continúan llegando.

Varias personas que se encontraban en el lugar indicaron que el temor es el brote de alguna enfermedad, ya que muchas personas se ganan la vida vendiendo alimentos en las instalaciones del centro asistencial. Las autoridades del centro médico dieron a conocer que están ya en la planificación de un proyecto para evitar que este tipo de situaciones continúe.

.
.

Leave a Reply