Home > Pulso > LG Electronics presentó el primer televisor Oled 4K del país

LG Electronics presentó el primer televisor Oled 4K del país

Greysi Calderón

GENTE 21

La compañía coreana LG Electronics y la comercializadora guatemalteca Max, de Distelsa, presentaron el pasado 26 de abril el primer televisor Oled 4K, un producto de gama alta con un panel de pixeles autoiluminados capaz de proyectar imágenes más naturales, además de proveer una serie de nuevas funciones inteligentes para mayor comodidad y fácil interacción.

“Nos complace hacer el lanzamiento oficial  del primer televisor de 65 pulgadas con tecnología Oled, la cual representa una evolución en el funcionamiento de los televisores. Este novedoso producto cuenta con una paleta amplia de colores, es más delgado, posee un contraste infinito y su sistema es amigable con el ambiente por su bajo consumo energético”, dijo Julio Osorio, experto en productos LG. “Oled 4K presenta imágenes más detalladas y cuenta con un sistema operativo Smart TV WebOS, propiedad de LG, que permite conectar al televisor con cualquier dispositivo móvil y extender el mundo de las aplicaciones, y que incluye el Magic Control, capaz de navegar entre aplicaciones de forma rápida e intuitiva”, agregó.

Evelyn Corzantes, gerente de Mercadeo de LG Electronics para Centroamérica, expresó: “Con el televisor Oled 4K, LG marca un salto importante en la evolución tecnológica, definiendo una nueva era para la industria y para la experiencia misma de ver la televisión. Agradecemos la confianza de nuestro socio comercial, Tiendas MAX, de Grupo Distelsa, quien hace posible la comercialización del primer televisor de este tipo en el país”.

.
.

Leave a Reply