Home > Pulso > Sugieren acciones para crecer

Sugieren acciones para crecer

Manpower Group ofreció algunas claves para alcanzar el crecimiento profesional de los trabajadores, considerando que todos tienen la capacidad para hacerlo, “pero para lograrlo tienen que salir de su zona de confort”.

Se debe entrar en un proceso de aprendizaje y desaprendizaje que apoye al crecimiento como persona y profesional, de manera que la práctica constante hará cambios valiosos, como modificar algunas rutinas, adquirir nuevos conocimientos o destrezas, así como crear o cambiar hábitos.

“Lo recomendable es que nunca dejemos de crecer como personas. Siempre debemos estar dispuestos a mejorar, seguir aprendiendo para llegar más lejos en nuestra profesión”, afirmó Marco Penado, gerente de país de Manpower.

Agregó que “si buscamos la mejora continua estaremos preparados para cualquier situación en nuestro entorno de trabajo”.

“Lo importante es que se tenga muy claro cuáles son las prioridades y los objetivos que se deseen alcanzar”, afirma la compañía. De esta manera se podrá ir midiendo los resultados y estar atento a las desviaciones para tomar las medidas correctivas que hagan falta.

Existen algunas estrategias que pueden ayudar a potenciar el crecimiento profesional, lo cual se tiene que llevar a cabo mediante un proceso de repetición, de prueba y error, esperando que con el tiempo lleguen a formar parte de la persona de manera espontánea.

.
.

Leave a Reply