Home > Nacional > Asesinan a menor con arma blanca

Asesinan a menor con arma blanca

Joselin Mishel Tipaz Siquinajay, de 15 años, fue ultimada ayer con al menos 50 heridas con arma blanca en el cuello, espalda y tórax y luego su cuerpo fue lanzado a la orilla de una carretera que comunica la capital con Ciudad Quetzal.

Personas que transitaban por el kilómetro 19.5, frente a la colonia El Zapote dieron aviso a los bomberos Municipales acerca de un cadáver de mujer que solo tenía calcetas blancas.

Se presume que los asesinos lanzaron el cuerpo desde la sección U de la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, en horas de la madrugada.

Investigadores del Ministerio Público (MP) se trasladaron a la citada colonia, y entre la maleza encontraron ropa interior femenina con manchas de sangre, donde se tomó muestras para los análisis respectivos.

Ingrid Siquinajay reconoció que la víctima era su hija e indicó que el sábado a las 18:00 horas conversó con ella por última vez por teléfono celular y dijo que se encontraba en una tienda del sector. La fallecida vivía en la Sección P, lote 15, de la colonia El Milagro, y era estudiante del nivel medio.

Foto: CBM

.
.

Leave a Reply