Home > Deportes > Lanquetin gana el doble juego

Lanquetin gana el doble juego

La novena del Lanquetin derrotando en doble juego a su rival de turno Aseguradora La Ceiba, logró superar a los aseguradores con marcadores 2-0 y 11-7, donde el primer encuentro fue un duelo de lanzadores.

.

Jorge Segura espació cinco sencillos en siete entradas dominando a la ofensiva contraria ya que de los veintiún outs, diecisiete fueron por la vía del ponche, después de elevado en el cuadro de Mario Hernández en el cierre de la primera entrada.

Martín Solís y Luis Pedro Villeda conectaron sencillo y doble al jardín central respectivamente, para que Gerardo Dacaret con doble impulsador produjera las dos carreras del triunfo.

En el juego de fondo, ambas ofensivas conectaron once imparables en contraste al cerrado duelo inicial para que finalmente Lanquetin prevaleciera nuevamente en el marcador 11-7, donde destacó la labor de Martín Solís quien conectó tres hits en cinco turnos incluyendo un cuadrangular de dos carreras en el primer episodio.

El antesalista Luis Pedro Villeda brilló con tres anotadas, el estelar Jorge Segura se acreditó la victoria al relevar al abridor Estuardo Arriaga.

Pasta Cora blanquea

Pastas Cora, Huevos Mañaneros derrotó al Areca Superación Galileo por marcadores de  7-0 y 11-4.

En el juego inicial, el venezolano Erick Urbaneja limitó a sus rivales a dos hits en cinco entradas abanicando a diez bateadores mientras Alex Funes anotó tres  carreras y Carmelo Nuñez anotó dos y remolcó dos, los hits de Areca fueron conectados por Luis Burbano y Dominic Morales.

En el segundo juego, con un rally de ocho anotaciones en el primer episodio, Pastas Cora respaldó el pitcheo de Apolinario Xuyá,  quien permitió siete hits y ponchó a cinco, otorgando un sólo boleto. Alex Funes produjo dos anotaciones;  y Pablo Kleé con Carmelo Nuñez conectaron dos imparables cada uno.

.
.

Leave a Reply