Home > Pulso > La carrera Ciudad Cayalá-Gatorade será el 8 de mayo

La carrera Ciudad Cayalá-Gatorade será el 8 de mayo

Grupo Cayalá y Gatorade anunciaron recientemente la Carrera Ciudad Cayalá-Gatorade 2016, que este año llega a su quinta edición. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 8 de mayo en la zona 16 de ciudad de Guatemala, y la recaudación por concepto de entradas será destinada a las Fundaciones Donaré y Operación Sonrisa Guatemala.

.

“La carrera, además de ser una actividad física diseñada para runners de alto rendimiento, también busca invitar a participar a las familias guatemaltecas en sus categorías de niños y familiar. Asimismo, deseamos crear conciencia sobre la importante labor que realizan las dos fundaciones a las que apoyamos”, dijo Héctor Leal, gerente general de Grupo Cayalá.

Marta Hernández, de Fundación Donaré: “En 2013 se hizo posible la inauguración de un espacio dedicado al servicio de hematooncología para adultos, y este año una parte de los fondos recaudados serán destinados para construir la Unidad de Trasplante de Médula Ósea en el parqueo del Hospital General San Juan de Dios, cuya obra se planea iniciar a finales de este año”, anunció Hernández.

Operación Sonrisa Guatemala invertirá los fondos en brindar tratamiento integral y multidisciplinario a niños y niñas con labio y paladar hendido. “Gracias a la carrera Ciudad Cayalá-Gatorade será posible llevar a cabo una semana de cirugías con médicos locales e internacionales durante julio, en la cual se operarán a más de 20 pacientes”, dio a conocer Mónica González, directora ejecutiva de Operación Sonrisa Guatemala.

Para obtener información sobre las categorías, premios y cómo inscribirse, visite www.facebook.com/Sports502.

.
.

Leave a Reply