Home > Nacional > Encuentran sin vida a madre y sus dos hijos

Encuentran sin vida a madre y sus dos hijos

Con señales de violencia y en avanzado estado de descomposición fueron encontrados ayer los cadáveres de Sonia Celia Oliva Colindres, de 44 años de edad, junto al de sus hijos, Jocelin y Alexander, de 18 y 21 años, respectivamente.

.

El hallazgo se dio en el kilómetro 24.8 de la circunvalación al lago de Amatitlán, finca La Escamilla, Villa Canales. Los cuerpos estaban  envueltos en sábanas y un mantel.

Según las autoridades, la noche del martes 19 de abril la señora y sus hijos fueron sacados por la fuerza de su casa de la colonia Las Margaritas, en San Miguel Petapa, por personas con los rostros cubiertos.

En esa ocasión también se llevaron al esposo de Jocelin, Melvin García, y a un niño de 2 años de edad.

Horas después, García fue hallado sin vida, con señales de violencia, en las inmediaciones del puente Los Esclavos, Cuilapa, Santa Rosa, mientras que el menor fue abandonado en el Paseo de la Sexta, en la zona 1 capitalina.

Ayer trascendió que Melvin García, hace un año provocó un accidente de tránsito y causó la muerte de tres peatones. Supuestamente, a partir de ese momento optó por huir de Fraijanes para ir a vivir en San Miguel Petapa.

.
.

Leave a Reply