Home > Pulso > Ecofiltro dio a conocer su nuevo filtro de peltre

Ecofiltro dio a conocer su nuevo filtro de peltre

Ecofiltro, por medio de una alianza con Peltrum, puso al alcance de los guatemaltecos un nuevo modelo de sus filtros de agua, fabricado con peltre. El uso de este material ofrece a los consumidores un purificador más liviano, versátil y de fabricación industrial, con una capacidad de filtración de 20 litros y una variedad de colores y combinaciones.

.

“El nuevo filtro de peltre está elaborado con lámina de alta calidad, diseñada para la elaboración de envases para preparación de alimentos, que es transformada a través de máquinas de alto desempeño para lograr las formas necesarias. Posteriormente, se recubren de esmalte de alta calidad. Este proceso de esmaltado se elabora en un horno especial a 840 grados centígrados”, indicó la empresa por medio de un comunicado.

El documento agregó que los materiales utilizados para fabricar el nuevo modelo se importan de Europa y México, y que en un inicio la línea de producción está preparada para la fabricación de 5 mil unidades mensuales, la que puede ampliarse fácilmente al doble o más si es necesario.

“El filtro de peltre surge de la visión de dos empresas comprometidas con el respeto a la naturaleza. Tanto Ecofiltro como Peltrum fabrican sus productos con materiales reciclables y amigables con el ambiente. Nuestra alianza se fundamenta en la búsqueda de atender nuestros mercados de manera eficiente y llevar soluciones modernas y saludables a las familias que son nuestros clientes”, dijo Fernando Gómez, de Peltrum.

Philip Wilson, director y fundador de Ecofiltro, expresó: “Esta nueva presentación responde a las tendencias de los consumidores, quienes indicaron en una encuesta efectuada por Ecofiltro que les gustaría tener a disposición un modelo de peltre, material caracterizado por su brillo y apariencia constante, así como por su resistencia a cambios drásticos de temperatura”.

Entre las ventajas de los nuevos Ecofiltro, disponibles en negro, blanco, azul y rojo, se incluye su peso, pues es más liviano que los de otros materiales, y el hecho de que no se raya, es duradero y fácil de limpiar.

El nuevo modelo se encuentra ya disponible a Q575 en la tienda de Ecofiltro en Eskala Roosevelt, Cefesa, El Mástil (Antigua Guatemala), así como en las ferreterías de Chiquimula El Globo zona 1, Americana 2000 y Ferretería Moderna.

.
.

Leave a Reply