Home > Deportes > Días de labores

Con la presencia de los 23 futbolistas convocados por el cuerpo técnico de la preselección mayor, encabezado por Walter Claverí ayer por la tarde, en las instalaciones del Proyecto Gol,  se dio inicio a los trabajos pensando en los encuentros amistosos y oficiales.

La idea de Claverí es ir conociendo nuevos jugadores, a quienes no les ha dado un seguimiento, principalmente ahora que labora con la azul y blanco, con anterioridad lo podía hacer con mayor frecuencia por los partidos en los que dirigía a Deportivo Suchitepéquez.

José Manuel Contreras, quien no fue llamado al anterior proceso de trabajo, se presentó ayer y luego de la charla técnica empezó con los trabajos recomendados. También destacó la aparición de Juan Luis Cardona y Wilson Morales Ramos, ambos de Suchitepéquez.

Siempre por la tarde, en otro de los campos del Proyecto Gol,  los 26 jugadores convocados por el técnico Érick González dio inicio a las prácticas con la representación Sub-20. El nuevo entrenador de este conglomerado indicó que, aparte de los llamados para esta semana, también buscará futbolistas en la tercera, segunda y primera divisiones.

.
.

Leave a Reply