Home > Deportes > Hernández fue décimo en Inglaterra

Hernández fue décimo en Inglaterra

Un buen debut tuvo el piloto nacional Juan Diego Hernández en la Mini Challenge Cup, que se disputó este fin de semana en Donington Park, Inglaterra.

El piloto nacional tuvo dos destacadas actuaciones al finalizar en los puestos 8 y 7, en las dos carreras que realizó.

El puesto 14 que concretó en su primera intervención el sábado fue el preámbulo de los resultados de ayer, día en el cual, sacó toda su experiencia y se ubicó en los primeros 10 lugares entre los 35 competidores que corrieron la primera fecha del Mini Challenge Cup en Inglaterra.

En la primera carrera, Juan Diego se ubicó en el puesto 14, gracias a su actuación del sábado. Cuando cayó la bandera a cuadros, el corredor nacional aceleró a fondo y fue superando rivales hasta llegar al puesto 8, lugar en el que finalizó la competencia.

Para la segunda justa dominical, el corredor chapín intentó en innumerables ocasiones superar rivales, pero entre más cerca estuvo de los punteros, más difícil fue superarlos.

Al final alcanzó el puesto 7 en su segunda competencia del día, lo que dejó buen sabor de boca en el corredor nacional, tomando en cuenta que fue su primera participación en una competencia de alto rendimiento en el Viejo Continente.

Leave a Reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com