Home > Actualidad > Capturan a presunto culpable de femicidio

Capturan a presunto culpable de femicidio

Investigadores del Departamento de Delitos Contra la Vida de la SGIC capturaron a Óscar Alexander Urbina, de 35 años, quien está acusado de dar muerte a su conviviente hace 10 días.

.

La captura se realizó en seguimiento a la muerte de María José Segura Rojas, de 23 años, quien fue localizada degollada, el pasado 14 de abril, en su domicilio ubicado en la colonia Pamplona, zona 13. Según la nota publicada por Siglo.21 el 15 de abril, “Investigadores del Ministerio Público (MP) señalaron que la primera idea que tienen es que la mujer podría haber muerto a manos de su esposo, Óscar Alexander Urbina, ya que, según familiares de la víctima, tenían problemas sentimentales. De acuerdo con las autoridades, Urbina desapareció ayer junto con la hija de ambos, de 4 años”. Lea la nota completa: Asesinan a mujer en la zona 13

La orden fue emanada por el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas.

Foto: PNC

.
.

Leave a Reply