Home > Actualidad > Asume Adrián Zapata Alamilla como Intendente de Asuntos Jurídicos

Asume Adrián Zapata Alamilla como Intendente de Asuntos Jurídicos

Juan Francisco Solórzano Foppa, Superintendente de la SAT,  nombró al Licenciado Adrián Zapata Alamilla, como Intendente titular de Asuntos Jurídicos, a partir del 25 de abril de 2016.

.

Adrián Zapata Alamilla, es Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario, egresado de la Universidad Rafael Landívar, tiene estudios de Maestría en Derecho Civil y Procesal Civil de la Universicardad de San Carlos de Guatemala y posee una especialización en derecho laboral por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia.

Cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector público, donde destaca su labor en los Ministerios de Energía y Minas, Finanzas Públicas, Gobernación, Salud Pública y Asistencia Social,  en donde desarrolló proyectos relacionados con el manejo del derecho laboral administrativo y la rectoría en materia legal, velando por el correcto ejercicio del poder público y el Régimen hacendario del país.

El recién  nombrado Intendente de Asuntos Jurídicos, ha sido docente de la Universidades Rafael Landívar y Galileo. Además, ha impartido talleres a servidores públicos en relación a temas de derecho y obligaciones en el servicio y ha sido conferencista del ramo jurídico, entre otros.

Foto: SAT

.
.

Leave a Reply