Home > Deportes > PARTIDOS Sin margen de error

PARTIDOS Sin margen de error

Municipal y Suchitepéquez se enfrentan hoy a las 11:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol, en un encuentro en el que puede quedar sentenciada la primera casilla del Clausura 2016.

Los venados están en primer lugar con 36 unidades, seis más que su rival de hoy. Es por ello que si los sureños se llevan la victoria, estarían confirmando su buen paso en el presente certamen. Por el lado edil, la ganancia les serviría para acortar distancia y esperar otro traspié de los venados, y optar así a la primera casilla.

Los capitalinos tendrán que estar disputando su duelo pero sin perder de vista a Guastatoya, que le sigue a dos puntos y con tres sobre Marquense, por ello una derrota de los escarlatas los podría llevar a perder el subliderato.

A pocos kilómetros de ahí, en el estadio Revolución de la ciudad Universitaria, la oncena estudiantil le hará los honores a Comunicaciones, en la tabla son quinto y sexto, respectivamente, otro encuentro en el que ambos buscarán la victoria.

En la mente de los albos aún se mantiene el recuerdo de la primera vuelta, cuando con cuatro goles del mexicano Carlos Kamiani Felix humillaron a los cremas.

Con laa derrota para uno de los dos, automáticamente se estarían despidiendo de la hexagonal por el título.

TOROS SE JUEGAN TODO

Deportivo Malacateco recibe en el estadio Santa Lucía a Guastatoya, a las 12:00, escenario que es propicio para los locales y caluroso en extremo para los visitantes.

Los toros se juegan en gran porcentaje su permanencia en Liga Nacional, en la tabla del acumulado suman 42 unidades, dos menos que la Usac y a seis de los cobaneros, por ello es que los locales deben salir con la mente puesta en la victoria, a falta de tres jornadas para la culminación de la fase de clasificación.

ANOCHE

XELAJÚ MC – COBÁN IMPERIAL

ESTADIO: Mario Camposeco

HORA: 20:00

ÁRBITRO: Mario Ramírez

PRECIOS: Q40 tribuna, Q40 general sur, Q30 general norte

HOY

MICTLÁN – MARQUENSE

ESTADIO: La Asunción

HORA: 11:00

ÁRBITRO: Oswaldo Aldana

PRECIOS: Q60 tribuna,
Q30 preferencia

MUNICIPAL – SUCHITEPÉQUEZ

ESTADIO: del Trébol

HORA: 11:00

ÁRBITRO: Mario Escobar Toca

PRECIOS: Q80 tribuna, Q40 preferencia, Q30 generales

UNIVERSIDAD – CREMAS

ESTADIO: Revolución

HORA: 11:05

ÁRBITRO: Armando Reyna

PRECIOS: Q40 preferencia

ANTIGUA GFC – PETAPA

ESTADIO: Pensativo

HORA: 11:30

ÁRBITRO: Oscar Reyna

PRECIOS: Q70 tribuna, Q40 preferencia, Q30 general

MALACATECO – GUASTATOYA

ESTADIO: Santa Lucía

HORA: 12:00

ÁRBITRO: Jonathan Polanco

PRECIOS: Q50 tribuna, Q40 preferencia, Q25 general

.
.

Leave a Reply