Home > Mundo > Hallan bote de dos niños desaparecidos

Hallan bote de dos niños desaparecidos

Un barco con matrícula de Noruega y que se dirigía a este país, halló cerca de las costas de Bermudas el bote en el que viajaban dos adolescentes estadounidenses que desaparecieron en alta mar el año pasado.

Pamela Cohen, la madre del menor Perry Cohen, señaló que la embarcación noruega Edda Fjord descubrió a unas 100 millas de las costas de Bermudas el bote de 5.7 metros de eslora, en el que su hijo y Austin Stephanos (ambos de 14 años) partieron en una excursión de pesca, según informa el medio local Palm Beach Post.

De acuerdo con los padres de Cohen, el bote contenía objetos personales de los menores, entre ellos el móvil de Stephanos, el que se halla ahora bajo custodia de la Comisión para la Conservación de la Pesca y Fauna de Florida (FWC).

Los progenitores esperan que la información que pueda contener el teléfono dé pistas para reactivar la búsqueda de los menores.

El bote desaparecido fue divisado a mediados del pasado mes de marzo, si bien la noticia trascendió ayer, y se espera que retorne a Estados Unidos el  16 de mayo a bordo de un barco mercantil.

Los jóvenes residentes de la localidad de Tequesta, en Florida, desaparecieron el pasado 24 de julio, cuando salieron desde las costas de la localidad de Júpiter, en el condado de Palm Beach.

.
.

Leave a Reply