Home > Nacional > Ebrio mata a su hermano y hiere a dos familiares

Ebrio mata a su hermano y hiere a dos familiares

Tras una noche que parecía de celebración familiar, el viernes pasado, en el interior de la vivienda ubicada en la  18 avenida  y 8va. calle de la zona 6, tres hermanos se vieron envueltos en una balacera en la cual murió Jonathan Josué David Morales Echeverría, de 21 años.

Resultaron heridos Erwin Mardoqueo Morales Echeverría, de 45, y María Ángela Maldonado Palleres, de 33, cuñada del supuesto agresor.

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos Voluntarios, quienes auxiliaron  a los lesionados que fueron trasladados a la emergencia del Hospital San Juan de Dios.

El presunto responsable de los disparos fue Edwin Giovanni Morales Echeverría, de 28, quien fue capturado ayer por la mañana por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

EL CRIMEN 

El hecho ocurrió en la sala familiar, donde fue encontrado un revólver calibre 38, el arma supuestamente utilizada por el ahora aprehendido, quien fue interceptado por los policías en la 15 avenida y 28 calle, zona 6 de Chinautla, entrada a la colonia La Finca.

Familiares indicaron que Edwin Giovanni estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus dos hermanos, en el interior del domicilio, pero empezaron a discutir y desenfundó un revólver con el que los atacó.

Luego se dio a la fuga en una motocicleta, hasta que fue capturado por la PNC.

3 hermanos compartían en una reunión la noche del jueves

.
.

Leave a Reply