Home > Deportes > Sigue la pugna

El Real Madrid, que encadena ocho victorias en la Liga, buscará sin Cristiano Ronaldo un nuevo triunfo en Vallecas, que le mantenga en la pelea por el título junto a Barcelona y Atlético; mientras que el Rayo, tres puntos por encima del descenso, quiere dar la sorpresa para alejarse de la zona baja.

.

Jugará sin su líder,  Ronaldo, quien tras retirarse por lesión en los últimos segundos del duelo liguero ante el Villarreal, se perderá su primer partido de Liga y se quedará sin el récord que buscaba de disputar todo el tiempo del campeonato.

“Mañana (hoy), Cristiano no va a estar. Hemos hecho ecografía y resonancia y no tiene nada grave, pero está cargado y no va a poder jugar. Veremos día a día. Él siempre quiere jugar, y si lo pones, él puede salir. Pero se va a quedar en casa y después veremos si está para el martes”, dijo Zidane.

El Real Madrid endosó en el Santiago Bernabéu la goleada de la temporada en la primera vuelta al Rayo Vallecano, un 10-2 que dolió mucho a jugadores rayistas.

BUSCA CONSOLIDARSE

El Barcelona desea asestar un golpe de autoridad en la Liga y consolidar la reacción que tuvo hace unos días en Riazor, donde ganó 0-8 después de semanas en caída libre, y para ello se le presenta el desafío del Sporting de Gijón, que aún se encuentra en el pozo, a pesar de la rebeldía que ha mostrado en los últimos partidos contra un destino fatal.

JORNADA

Ayer

Las Palmas 4 – Espanyol 0

Hoy

8:00 R. Vallecano – R. Madrid

10:15 Atlético – Málaga

12:30 Barcelona  – Sporting

14:05 Eibar –Deportivo

Mañana

4:00 Levante— Athletic

8:00 Sevilla – Betis

10:15 Getafe – Valencia

12:30 Villarreal – R. Sociedad

Lunes

12:30 Celta – Granada

.
.

Leave a Reply