El Siglo

Honda inauguró zona de pruebas en Cayalá

Pedro Leonardo Godoy

GENTE 21

El pasado sábado 19 de abril, la marca Honda Guatemala inauguró su nueva Test Drive Zone, ubicada en la Plaza Varietá de bulevar Landívar, en la zona 16 de esta capital. El objetivo de esta zona para efectuar pruebas de manejo es dar a conocer las grandes ventajas que ofrecen los vehículos Honda, al hacer accesible a más personas la experiencia de conducir sus vehículos Premium.

Las pruebas de manejo estarán habilitadas de abril a julio, en un circuito que comprenderá un máximo de cuatro kilómetros entre los buulevares Rafael Landívar y Vista Hermosa en dirección a La Montaña. Entre los vehículos que se darán a conocer se encuentra la nueva línea de SUV 2016 de la marca.

“Quienes estén interesados en la experiencia de esta prueba de manejo sin ningún costo, para conocer los vehículos Honda, podrán acercarse al Centro Comercial Plaza Varietá de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 8 de la noche, para que nuestros asesores expertos les brinden una atención personalizada y coordinen las pruebas de manejo con el modelo de su interés”, dijo Pablo Matul, gerente comercial de Honda en el país. Para estas pruebas la marca ofrece a sus clientes la experiencia de las unidades 2016 de las líneas Pilot, y CR-V EXL, así como de su automóvil recién llegado al país SUV urbano HR-V en su versión LX.

“En Honda estamos muy contentos de lanzar nuestra primera prueba piloto; esperamos que sea la primera de muchas para que simplemente los guatemaltecos logren subirse a un Honda y experimentar lo que realmente es la marca, porque por afuera son bellos, pero realmente el ADN de nuestra marca se encuentra de adentro hacia afuera, en el motor, la transmisión y la conductibilidad. Esa es la experiencia Honda que queremos que la gente realmente pruebe, porque una vez la prueban  no hay punto de comparación”, añadió Matul.

El gerente hizo ver que las pruebas de manejo en este lugar serán temporales, “porque también deseamos llevar esta experiencia a diferentes zonas del país. Por ahora estaremos aquí y Dios quiera en los próximos tres meses nos trasladaremos a otro punto de la ciudad, en Miraflores, para atender a nuestros clientes en todo ese sector”, concluyó.

.
.