Home > Vida > Game of Thrones regresa “con más emoción y más sangre”

Game of Thrones regresa “con más emoción y más sangre”

La mundialmente popular serie de televisión Juego de Tronos (Game of Thrones) regresa en su esperada sexta temporada con “más emoción y mucha más sangre que en las anteriores”, según dijeron los protagonistas en Londres, Inglaterra.

.

La nueva entrega de la superproducción televisiva de HBO basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego, del escritor George R.R. Martin, se estrenará en todo el mundo este domingo 24 de abril. Pero a diferencia de cómo se desarrollaron las cinco entregas anteriores, esta será la primera vez que la serie se anticipará a los libros, ya que Martin no logró terminar a tiempo la última entrega, Vientos de invierno, que comenzó a escribir en 2010.

“Nos adentramos en un territorio completamente nuevo; hemos llegado al final de los libros. Suena raro escribir el futuro de la serie sin Martin”, dijo la británica Ellie Kendrick, que regresa interpretando a Meera Reed, tras una temporada ausente.

Otro que vuelve a la serie un año después es el joven Isaac Hempstead-Wright, en su papel de Bran Stark. El segundo hijo de Ned Stark y Catelyn, tras encontrar finalmente al Cuervo de Tres Ojos (Max von Sydow), recupera el protagonismo perdido en la pasada entrega.

Otro personaje que tendrá una importancia especial en esta sexta temporada será Arya Stark (Masie Williams), quien, en su última aparición en la pasada entrega, se había quedado ciega tras haber matado a Ser Meryn Trant con una de las caras de la Casa de Blanco y Negro.

“Lo que tiene que hacer Arya es dejar de lado el odio y la ira que lleva acumulada durante tanto tiempo”, sostuvo Williams. “Ha pasado momentos duros y tristes, y en esta nueva temporada veremos a una Arya que afronta una lucha personal, en la que aprende que no todo se puede arreglar con venganza”, añadió.

Iwan Rheon, que da vida al odiado Ramsay Bolton, dijo: “Veremos mucha más sangre, pero también se dará respuesta a preguntas que hasta ahora estaban en el aire”. Y concluyó: “No puedo decir más, solo que lo que viene es muy emocionante”.

.
.

Leave a Reply