Home > Deportes > Los campeones, de regreso en casa

Los campeones, de regreso en casa

Carlos Vásquez

Siglo.21

Isabel Brand y Charles Fernández retornaron al país, luego de haber ganado la medalla de oro en el relevo mixto en la IV Copa del Mundo de pentatlón moderno,  realizada en Kecskemét, Hungría.

Los pentatletas guatemaltecos arribaron a suelo guatemalteco con sus respectivas medallas que los acreditan como los campeones mundiales de la especialidad de relevos mixtos, al finalizar su actividad deportiva con 1,460 puntos, relegando en la segunda posición a Sondos Aboubakr y Sherif Hazeir de Egipto, y en la tercera a los alemanes Alexander Nobis y Alexandra Bettinelli.

Este evento permitió a los atletas guatemaltecos continuar con su preparación con miras a los Juegos Olímpicos Río 2016, tras su clasificación obtenida en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

“Gracias a todos los guatemaltecos por apoyarnos. Esa es una motivación para seguir trabajando en lo que hacemos”, dijo Charles Fernández.

Los atletas nacionales, reanudarán a partir de hoy sus respectivos entrenamientos, tomando en cuenta la participación que tendrá Charles en la gran final de las Copas del Mundo que se realizará en Sarasota, Estados Unidos, el próximo mes.

.
.

Leave a Reply