Home > Deportes > La Juve golea

El Juventus sigue imparable y consiguió ayer el triunfo 23 en los últimos 24 partidos, al ganar con solidez 3-0 al Lazio y está a un paso del quinto Scudetto seguido, en una jornada en la que el capitán del Roma, Francesco Totti, fue decisivo con un doblete entre el 87 y el 89 para remontar y sellar la victoria contra el Torino (3-2).

Los perseguidores del equipo romano, Inter y Fiorentina, cayeron ante Génova (0-1) y Udinese (1-2) y perdieron sus últimas ocasiones para acercarse a la tercera plaza, que vale la calificación para la próxima Liga Campeones.

En Turín, el partido fue igualado en los primeros treinta minutos, con ambos equipos muy concentrados en no dejar espacios al rival. Tras un primer aviso del francés Paul Pogba, que falló a pocos metros de la portería, el Juventus se adelantó gracias al croata Mario Mandzukic (min 39), que anotó en estirada su noveno tanto en Serie A.

El argentino Paulo Dybala transformó con seguridad el penalti que sentenciaba el partido (min 52).

Tras el 2-0, el Juventus gestionó los ritmos y volvió a marcar con Dybala (min 64), que aprovechó una gran asistencia del alemán Sami Khedira para firmar su doblete personal. Se trata del octavo triunfo seguido y del número 23 en las últimas 24 jornadas, lo que deja a los turineses a un paso del quinto Scudetto seguido.

Resultados

Martes

Nápoles-Bolonia 6-0

Ayer

Sassuolo-Sampdoria 0-0

Chievo-Frosinone 5-1

Empoli-Verona 1-0

Génova-Inter 1-0

Juventus-Lazio 3-0

Palermo- Atalanta 2-2

Roma- Torino 3-2

Udinese- Fiorentina 2-1

Hoy

Milan- Carpi

Leave a Reply