Home > Nacional > Ultiman a cuatro en mercado El Guarda

Ultiman a cuatro en mercado El Guarda

Cuatro hombres que se dedicaban a vender dulces fueron asesinados ayer en la 3a. avenida y 2a. calle, zona 11, mercado El Guarda, en el área de comedores.

Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia, pero al llegar solo pudieron constatar que las cuatro víctimas habían fallecido por múltiples heridas de arma de fuego. Dentro de un local quedaron los cuerpos de Isaías Cumex, menor de edad, y Alejandro Ruiz, quien tenía antecedentes penales. Los otros dos individuos, no identificados, murieron a pocos metros.

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) comenzaron las pesquisas y como antecedente se informó que el pasado 19 de marzo fueron ultimados otros dos hombres, que también se dedicaban a la venta de dulces en los autobuses que circulan por El Trébol.

CRIMEN SIMILAR

El doble crimen ocurrido hace un mes fue perpetrado en la 3a. avenida y 0 calle de la citada zona, a dos cuadras de la matanza de ayer. Las víctimas también fueron sorprendidas cuando estaban en un local de venta de licor.

El ataque fue perpetrado por dos individuos que viajaban en una motocicleta, quienes al ver a sus víctimas en una tienda, ingresaron al negocio y accionaron sus armas. En el lugar quedó muerto Oswaldo López García, de 28 años, mientras que en la calle su compañero, quien no portaba documentos de identificación y trató de huir de sus agresores.

En el ataque resultó herido Jonatan Josué Enríquez, de 27, también vendedor de dulces, quien fue auxiliado por los Bomberos Municipales y trasladado al Hospital Roosevelt.

Al lugar se presentaron compañeros de las víctimas y dijeron que sospechan que el motivo del hecho fue porque los tres mencionados estaban en “territorio prohibido”, pues debían permanecer del lado de la zona 7.

Leave a Reply

15 + siete =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com